Typhoon Lagoonparque acuacticoel más famoso de USA

Junto a “Downtown Disney” se encuentra este impresionante parque acuático de más de 200.000 metros cuadrados, “Typhoon Lagoon” el más famoso parque acuático de Estados Unidos con más de dos millones de visitantes cada año.

Typhoon Lagoon Su temática nos transporta a una isla tropical con sus mareas peligrosas, rápidos excitantes y ríos suaves para el relax.

La historia cuenta que en 1955 el Huracán Connie azotó la isla y destrozó una fábrica de frutas, hizo volar los barcos sobre edificios, las tablas de surf quedaron incrustadas en los árboles, un gran barco camaronero (Miss Tilly) acabo en la punta de la montaña desde donde hace erupción un geiser de agua cada media hora. El tifón modificó también la geografía del mar, creando lagunas, recodos con rápidos y relajantes ríos.

Disney's Typhoon Lagoon ofrece atracciones para toda la familia con recorridos emocionantes, relajantes paseos, recorridos en balsas familiares, áreas para los más pequeños y abundante espacio para que se relajen los adultos.
Experimenta 9 toboganes acuáticos estimulantes, relájate mientras desciendes por Castaway Creek, comparte un viaje al bajar por Gang Plank Falls, zambúllete en la alegría de un día divertido en el área de juegos para niños, diviértete nadando en la gigantesca Surf Pool con olas de 2 metros de altura, o muestra tu valentía en Shark Reef tomando contacto con rayas y tiburones. Y si es atrevido el tobogán Crush 'n' Gusher, una montaña rusa acuática.

Typhoon Lagoon Surf Pool

Typhoon Lagoon Surf Pool

Todos los parques Disney comienzan con la representación de una ciudad de los Estados Unidos a principios de siglo XX. Un lugar mágico donde pasear escuchando de fondo la música de la época y donde el espectáculo son las tiendas y locales de la zona.
Gangplank Falls

Gangplank Falls

Montadas en una enorme goma la familia entera, cuatro personas, bajarán rio abajo, pasando por chorros de agua, cascadas y una cueva. Una pequeña aventura que en sus solo 80 metros se hace corta.
Keelhaul Falls

Keelhaul Falls

Descienda en una rueda neumática por este rio de espuma suave, pasando por cuevas, cascadas y efectos especiales a lo largo del camino. Para los que queremos empezar a sentir emociones sin llegar a ser una atracción fuerte.
Ketchakiddee Creek

Ketchakiddee Creek

La zona infantil de Typhoon Lagoon con juegos para niños como toboganes, barcos flotantes, cascadas, música y fuentes de bolas y animales pequeños. El lugar ideal para los más pequeños.
Reef Shark

Reef Shark

Una de las atracciones más espectaculares donde en una piscina de agua salada compartimos experiencias en un arrecife de coral artificial poblado por más de 4000 peces de colores además de algunas rayas y tiburones.
Castaway Creek

Castaway Creek

Un rio lento, muy común en todos los parques acuáticos, pero aquí tiene un encanto especial por la tematización. Un recorrido de más de 600 metros en gomas de una o dos personas pasando por puentes colgantes, barcos destruidos, cuevas, grutas, cascadas,….
Humunga Kowabunga

Humunga Kowabunga

Viajes a velocidades de más de 45 km/h mientras usted se adentra por uno de los toboganes cerrados y triples a través de cuevas en este recorrido a 14 metros de altura. Caída con un ángulo de 60º para para los más osados.
Crush Gusher

Crush Gusher

Una montaña rusa acuática en tres toboganes distintos de más de 120 metros, piña, coco y plátano donde podemos montar individualmente o con acompañantes. Atraviese túneles, realice giros y vueltas luchando contra el agua.
Mayday Falls

Mayday Falls

Otra divertida aventura, de las tres que encontramos, en neumático donde descendemos por un tobogán con curvas sinuosas. El más fuerte de los tres toboganes con gomas.
Storm Slides

Storm Slides

Tres veloces toboganes (Jib Jammer, Stern Burner y Rudder Buster) donde nos deslizaremos en una caida desde tres pisos de altura a una velocidad de más de 30 Km/h por cascadas, cuevas y geiseres.

Restaurantes

  • Crush Hot Dog Cart
    Muslos de pavo, perros calientes, pretzels, helado y bebidas refrescantes. Precio medio 10$.
  • Happy Landings Ice Cream
    Dulces y delicias heladas. Exquisito el “Garbage Pail” un cubo de playa lleno de helado por 12$.
  • Leaning Palms
    Hamburguesas, pizza, ensaladas y sándwiches. Las comidas para niños se sirven en un cubo de arena, para llevar como recuerdo. Precio medio 10$.
  • Let's Go Slurpin'
    Un bar en la playa, donde tomar bebidas heladas y refrescantes.
  • Lowtide Lou's (estacional)
    Sándwiches, snacks, sodas, cerveza y bebidas heladas.
  • Snack Shack
    Batidos, fruta fresca, sándwiches y mucho más.
  • Surf Doggie Hot Dog Cart
    Perros calientes, muslos de pavo y pretzels calientes.
  • Typhoon Tilly's
    Visita a Miss Tilly para saborear comidas como pescado frito, cerdo a la parrilla, perros calientes, camarón frito, ensaladas y bebidas. Precio medio 16$.

SUBIR