EpcotWalt Disney WorldEl mundo y la tecnología

Disney Epcot

Epcot, Experimental Prototype Community of Tomorrow” fue ideado por Walt Disney para representar las nuevas ideas y tecnologías ideadas por el hombre. Es un parque donde divertirse y aprender al mismo tiempo lo que lo hace especial.

El icono de Epcot, Spaceship Earth, es una gigantesca pelota de "golf" que se eleva sobre el horizonte y le da la bienvenida a la entrada principal del parque. Es el parque más grande de Disney World no en extensión pero si en área caminable por lo que prepárese para andar. Está dividido en dos áreas temáticas, “Future World” que se centra en la tecnología, la energía, las comunicaciones, el océano, la imaginación el transporte y la exploración espacial. La otro área “World Showcase”  representa a 11 países con atracciones, restaurantes y tiendas representando la idiosincrasia de cada uno de ellos.

Todas las noches Epcot presenta "Illuminations: Reflections of Earth" un increíble espectáculo de música, efectos visuales y fuegos artificiales sobre el lago central del parque Epcot.

Epcot puede parecer poco divertido para los niños, pero todo ha sido cuidado con mucho estilo por lo que incluso la visita a los 11 países que forman “World Showcase” hacen de su visita una experiencia inolvidable y divertida donde encontrar a personajes asociados a cada país. Hay que planificar la visita a este parque con niños para no ver todas las salas de cine de los distintos países, sino intercalarlos con alguna atracción para que se les haga más llevadero.

Desde Agosto de 2012, el parque cuenta con el servicio de Internet WiFi gratuito para que todos los visitantes que tengan un Smart Phone, Tablet o portátil puedan conectarse.

Future World
Saber más...

Future World

Future World es el área temática de Epcot dedicada a las innovaciones tecnológicas, las comunicaciones, el origen y avance de las ciencias, energía, la naturaleza, el medioambiente y, como su nombre lo indica, el mundo del mañana.
World Showcase
Saber más...

World Showcase

Recorra el mundo en este área donde visitará más de 10 países donde encontraremos tiendas y restaurantes típicos. Entre las atracciones en el World Showcase se encuentran fascinantes presentaciones de peláculas de CircleVision 360° y algunos recorridos.
Epcot® International Flower & Garden Festival

Epcot® International Flower & Garden Festival

Uno de los más famosos eventos llevados a cabo en Walt Disney World Resort es el Epcot® International Flower & Garden Festival, el cual se celebra en la primavera, entre marzo y mayo, durante mas de dos meses, donde flores de intenso colorido, jardines exóticos, arbustos que tienen la forma de algunos de tus personajes Disney favoritos, tapices florales presentando escenas de las películas, música en vivo, exhibiciones de horticultura de clase mundial, seminarios de jardinería, talleres, demostraciones y actividades para niños complementan este espectáculo floral. El festival de flores incluye una popular serie de conciertos conocidos como "Flower Power Concert Series". La mayoría de eventos del Epcot International Flower Garden Festival están incluidos con la entrada al parque temático Epcot. Algunos eventos son limitados por su capacidad.
Epcot® International Food & Wine Festival

Epcot® International Food & Wine Festival

Un paraíso para los amantes de la comida y el vino le espera en Epcot con el Festival Internacional de la comida y el Vino donde degustar sabrosas tapas y bebidas refrescantes elaboradas por Chefs reconocidos. El evento se realiza entre Septiembre y Octubre. Otras actividades que se realizan son una una serie de conciertos nocturnos conocidos como "Eat to the Beat!", actividades para niños y espectáculos de artistas callejeros como acróbatas, mimos, músicos,... La entrada al Festival ya está incluida en la entrada a EPCOT e incluye: seminarios de Vinos y cervezas, demostraciones de cocina, sesiones de autógrafos en The Festival Welcome Center, los conciertos conocidos como "Eat to the Beat!", exposiciones culturales y culinarias. Todos los conciertos son por la noche a las 5:45 PM, 7 PM y 8:15 PM en el "America Gardens Theatre" en el Pabellón de los Estados Unidos. Algunos eventos requieren de una entrada a parte de la entrada a EPCOT con su respectiva reserva como las degustaciones en "Party for the Senses", acompañamiento de Comida y Vinos en restaurantes selectos en Epcot, fiestas Regionales, escuelas de Vino en Epcot degustaciones de Quesos, domingos Dulces y los programas culinarios y de vinos.
SUBIR